Esto pasó hace ya unas semanas, pero nunca tuve el humor como para escribirlo. Espero acordarmelo detalladamente y que quede un texto decente.
Fui a anotarme para la facultad, preferí evitarme problemas así que fui a Ciudad Universitaria, el centro de los centros de la UBA(?. Llegué, entré por una puerta, subí, bajé, paseé por varias ventanillas y varias veces me preguntaron si era extranjera. Al final, logré anotarme. Ahí es cuando apareció el problema: necesitaba ir al baño y no aguantaba el viaje en colectivo hasta casa. A buscar un baño en la FADU se ha dicho. Por más que mis amigos me digan que hay en todos lados, no les creo, debe de haber una especie de contraseña secreta que no conozco (tal vez tenía que buscar una gárgola y decirle "pastel de limón", quién sabe). Di varias vueltas, pregunté, me mandaron a la derecha y di una vuelta manzana y no pude encontrarlo, subí la escalera, bajé por otro lado y seguía sin aparecer. Me metí en un pasillo muy turbio donde había una puerta con unas letras blancas hechas a mano (en serio acá se estudia arquitectura?) "baño primer piso" y una flecha que quién sabe a donde trataba de apuntar. Entré por ahí y lo único que pude hacer es subir una escalera...aparecí en un lugar en el que ya había estado. Me harté así que fui al campo de deportes que hay frente a los pabellones, aquel donde tantas veces había ido a mis clases de gimnasia. Decido entrar con convicción para no levantar sospechas. Entro y la vieja amorooooooooosa que está en el mostradorcito me pregunta "a dónde vas? qué deporte estas haciendo?". Fui incapaz de mentir. No pude entrar al baño. Fui al bar, y me compré un agua con la esperanza de poder tomarla una vez utilizado el bendito baño, pero sorpresaaaaa! lo estaban limpiando. Eso no es todo, la resentida que lo estaba limpiando evidentemente estaba enojada con la vida y me miró varias veces mientras continuaba con la laaaaarga tarea. Después paró y se fue a limpiar una la mesa, pero dejó el balde y el secador o escoba en la puerta como diciendo "no se puede entrar". Siguió mirándome y juro que sentí que disfrutaba mi sufrimiento, se fue a ver su celular y mientras escribía levantaba la vista mirando la mesa donde estaba yo. Decidí no seguir dandole el gusto, y me fui. Prometo nunca más entrar a ese bar. Cuando ya estaba a punto de perder la decencia e ir a buscar un arbolito, decidí intentar una vez más por la facultad. Entré por la puerta del CBC y como por arte de magia ahí a mi derecha encontré un baño esperándome. Entré, miro por la primer puerta: el inodoro tapado con una bolsa de basura; en la segunda, lo mismo, cuando estaba a punto de darme un paro, miro por la tercera y SI! alabado sea el señor de los toilettes!
the end
viernes, 17 de agosto de 2012
sábado, 28 de abril de 2012
martes, 27 de marzo de 2012
Michael Bublé
Llegué supuestamente antes de que empezara el show (la entrada decía que empezaba a las 21 y habré llegado menos diez). Entro y me entero que había teloneros! y ya habían empezado. Y no solo eso, eran geniales, una de esas bandas que hace TODO con la voz. Me quería matar porque nadie me había dicho que estaban ellos. Me senté en mi lugar, estaba lejos, pero se veía muy bien. Me puse los anteojos y me dediqué a escuchar a estos genios y seguir sus instrucciones (tanto los coritos como los saltos que nos hacían pegar). Después cuando terminaron me enteré que era Naturally 7, una banda que conocí unos años atrás por un video en el subte de París donde se ponían a cantar en el medio del vagón. Bueno, se fueron MUY aplaudidos y nos dijeron que iban a estar en la puerta firmando CD's (yo fui y me saqué fotos con ellos, son TAN buena onda). Después entró Michael con Cry me a river (adiviné, siempre que escuchaba la canción me imaginaba que salía con esa). Fue increíble, me morí de risa. Él es muy simpático y gracioso, y canta muy bien jajaja. No se qué más decir, creo que este video resume lo buena que fue esa noche
martes, 13 de marzo de 2012
Harry Potter must not go back to Hogwarts
Tenía que ir a rendir. Me pusieron el peor horario que pueda existir; ese que no te permite levantarte, rendir y volver, si no que tengo que estar sufriendo toda la mañana y un poco más. Parecía que el universo se había empeñado en que no me presentara (o tal vez era Dobby, o algún amigo suyo tratando de evitar que fuera a rendir). Primero, terrible tormenta a la madrugada/mañana, parecía que el cielo se caía abajo (y los árboles también) y que se iba a inundar todo e íbamos a tener que andar en botes y entonces iba a aparecer un tiburón nadando por la vereda y se iba a comer a la gente(?). Bueno, nada de esto pasó, sólo la lluvia; así que tuve que salir de mi casa para tomarme el colectivo. Llego a la parada, lleno de gente. El colectivo no viene, y no viene, y no viene, y ya pasaron 15 minutos, y voy a llegar tarde. En eso veo que están doblando dos colectivos de otra línea que me lleva, cuya parada es media cuadra más atrás de donde estoy. No lo pienso dos veces y empiezo a correr, pero doy unos pasos y se me sale una de las chatitas, volví, me la calcé y seguí corriendo. Genial, alguien paró el colectivo, bien se está subiendo gente, espérenme, no! no te vayas. Pero el hijo de su madre no me abrió la puerta. AÑOS VIAJANDO EN TU LÍNEA PARA QUE ME HAGAS ESTO?! HKAEFLAHDF. Cuestión que el otro colectivo seguía sin aparecer, así que no me quedó otra que tomarme un remis. Llegué a rendir, muy temprano, y me fue mal :D Felicidad absoluta.
martes, 6 de marzo de 2012
sábado, 3 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)