Y yo que creí que las cosas me estaban empezando a salir bien. "Buenísimo, me quedó 8 en francés...ahora como regalo de cumpleaños voy a levantar las materias" error. No levanté nada, es más, bajé: proyecto de física: 5 (sí, cinco en un trabajo en grupo), eso más el 6 en la prueba significaba que tenía que dar un muy buen oral...intenté que nos subiera la nota en el tp, que nos dejara rehacerlo, o que al menos nos subiera un punto por agregar la bibliografía..."no, prefiero que estudien para el oral". Okey, me puse a estudiar para el oral de física junto con las otras millones de pruebas que tenía en la semana. Empezó a tomar. Al rato se quedó sin preguntas. Recreo, a repasar qué es una onda, periodo, longitud de onda, amplitud, onda transversal, etc. Escucho que a los que estaban por ahí les dice "voy a tomar problemas". Salgo corriendo a mi banco "la puta madre, ayudame que me va a tomar problemaaaas!!". Agarro la guía y los empiezo a hacer, bueno, no es muy difícil, genial. Toca el timbre y nos dice que nos pongamos con los problemas...pasa un ratito y llega a mi banco. Mira lo que tengo hecho y me hace una pregunta. La puta madre, no soy buena en esto y me hacés pensar. Bueno, más o menos le respondí bla bla... "bueno, te queda 6" PERO LA REPUTA MADRE QUE LO PARIO! OTRA MAS PARA LEVANTAR.
Todavía me quedaban esperanzas con Historia del Arte, que la tenía que levantar. Pero estaba re bien porque tenía un 8 en la prueba, un 8 en un informe individual y un 6 en el tp (si! Otra vez uno en grupo!)...miré el informe con 8 y me di cuenta que no tenía nada mal, solo le faltaba el cuestionario que tenía en la carpeta porque no sabía que había que entregarlo con el trabajo. Con que me subiera la nota a 8,50 me alcanzaba. Así que fui con el trabajo y el cuestionario a plantearle mi situación. Me dijo "bueno dejamelo". Yo "siiiii! Levanté historia del Arteee!". Clase siguiente: me dijo algo así como "no, ya está, tarde" lpmqtrmppdhdp
Otra: la de biología nos tomó una de sus pruebas imposibles con problemitas para pensar. A la clase siguiente voy pseudo a llorarle al banco pidiéndole por favor que sea piadosa. "a vos te quería matar-me dice-tiraste la toalla" (la tenía con 7 eh). No! No tiré una mierda la toalla! Simplemente no entiendo nada! Great! Ahora necesito un 9 en el tercer trimestre.
Y toda mi semana transcurrió básicamente así, solo que con más materias.
La felicida a a a ad ♪ -.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario