viernes, 30 de diciembre de 2011

Post de odio(?


Me enerva el mal uso de las comillas, por ejemplo: ' "NO" hacemos fotocopias ', como también  'los días 24 y 25 estará "CERRADO" '; la gente que hace estos carteles no entiende que el uso de las comillas es para citar palabras o frases y NO para resaltar una palabra. Me parece perfecto que quieran llamar la atención pero para eso se hace la letra más grande, en negrita, con otra tipografía, pero rotundo NO a las comillas.
Otra de las cosas que no soporto es el mal uso del condicional: "Si yo tendría tiempo..." NO! Se dice: "Si yo TUVIERA tiempo, PASARÍA tal cosa": Pretérito Imperfecto del Modo Subjuntivo + Condicional Simple del Modo Indicativo...es muy difícil?
Imposible olvidar la bendita 'S' al final de los verbos, vistes?
y creo que voy a dejarlo en "Continuará..." porque hay MUCHAS cosas que no soporto (y que vivo corrigiendo)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Vacaciones?

Siempre es igual. Yo no sé por qué espero durante todo el año las ansiadas vacaciones si no voy a poder hacer lo que quiero. Ahora resulta que no puedo salir con mis amigos porque tengo que ir al club para que mi hermano se junte con los suyos...creo que ya está grande como para ir solo, no?. Lo peor de todo es que el chico está tirado mirando la tele, apuesto a que no tiene el bolso listo, y todavía no comimos (ah! y yo lo tuve que levantar porque si no el divino seguía durmiendo). Freedom

martes, 27 de diciembre de 2011

Take the money and run




Bank Teller #1: Does this look like "gub" or "gun"?
Bank Teller #2: Gun. See? But what does "abt" mean? 
Virgil: It's "act". A-C-T. Act natural. Please put fifty thousand dollars into this bag and act natural.
Bank Teller #1: Oh, I see. This is a holdup?
Virgil: Yes
Bank Teller #1: May I see your gun?

viernes, 18 de noviembre de 2011

Sims

Bueno, resulta que tenía TANTAS cosas para decir/escribir/bloggear que no tenía ganas de hacerlo. Todas estas cosas me provocaban tal malhumor que preferí abandonar el blog por varios días. SÍ, soy como los sims, que quieren ganar un punto en lógica pero te dicen que no tienen ganas de hacerlo; o quieren levantar las notas del colegio pero no están de humor para estudiar. Exactamente así estaba yo estos días (incluso hasta el miércoles a la noche). Pero, extrañamente, ayer fue un muy buen día a pesar de que tuve tremendo dolor de cabeza durante todo el día. Se me fue la inspiración que nunca tuve, qué fracaso esto.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Suerte

Hoy no es mi día, ya me enteré. Puedo acostarme y probar después a ver si tengo mejor suerte.>

Definitivamente fue una señal haber escuchado esa canción hoy a la mañana

sábado, 8 de octubre de 2011

lunes, 3 de octubre de 2011

Soñé con tres cosas que me gustan: el chocolate, el futbol y vos

TE AMO

lo único que puedo decir es: GRACIAS!. Me hacés TAN inmensamente feliz Nicholas, no me importa lo que me diga la gente, vos sos el mejor. Sos el más lindo, disfrutás de lo que hacés gwufgsdjh no sé que decir. Me mataste cuando cantaste MI CANCIÓN PREFERIDA DE LOS BEATLES, entendés? morí, resucité y volví a morir. En SOS con el bongó♥ (hay algún instrumento que no puedas tocar?)

ps: odio mi cámara, no te pude sacar una foto decente

domingo, 2 de octubre de 2011

NJ

NJ
21:00
Last time around
State of emergency
Inseparable
SOS
A little bit longer
Yellow (cover-Coldplay)
Conspiracy theory
Rose garden
Gotta find you
Introducing me
Vespers goodbye
I saw her standing there (cover-The Beatles)
Someone like you (cover - Adele)
Just in love (cover-Joe Jonas)
Just the way you are (cover-Bruno Mars)
Still in love with you
Bb good
Lovebug
Stronger (back on the ground)

Stay
Who I am
22:26

lunes, 26 de septiembre de 2011

domingo, 25 de septiembre de 2011

Depresión

Sí, me deprmí. Sea porque me estresé con la semana de estudio que se me viene encima, porque se me ocurrió ver mi historial del msn, porque caí en la cuenta que estoy hecha una mala onda, porque mi vida es un embole... no sé por qué, pero después de mucho tiempo sin estos bajones, volvieron al ataque (forros).
Terrible, estoy tan deprimida que no tengo ganas de escribir esto, ni de hablar con mis amigas que se preocuparon ante mi "me deprimí". Chau no tengo más ganas de seguir con mi depresivo post.

Espero que el sábado me saques una sonrisa como el año pasado♥

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Planificar? Para qué?

Planificación, organización, antelación...algunas palabras que mis amigos (al menos la mayoría) no conocen. ¿Para qué ser previsores y pensar las cosas con tiempo? A ellos lo que les gusta y sí les sale bien es IMPROVISAR. Te mandan un mensaje o un inbox y en cinco minutos estás saliendo sin estar seguro de a dónde vas realmente. Así estoy, a las dos de la mañana del 21 de septiembre, todavía no se que voy a hacer en las próximas horas. Pienso que con tanto avance en la tecnología y velocidad en la comunicación todo se deja para último momento "cualquier cosa te mando un mensaje"... Antes era a tal hora en tal esquina y si no llegabas puntual, chau, se te fueron. Hoy "donde estas? Cuanto te falta?"
Sí, siempre lo dije y lo reafirmo: soy una antigua. Pero sigo pensando que está bueno que haya un poco de organización...de planificación.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Regret

¿Cómo sacarte esa sensación extraña de que estuvo mal?¿Engañarte es una buena opción?¿Por qué no existe el botón 'delete' y listo?

jueves, 1 de septiembre de 2011

Un mes

un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes  un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes un mes ♥


I'm happy just to dance with you

son geniales♥

sábado, 27 de agosto de 2011

Desastre

Y yo que creí que las cosas me estaban empezando a salir bien. "Buenísimo, me quedó 8 en francés...ahora como regalo de cumpleaños voy a levantar las materias" error. No levanté nada, es más, bajé: proyecto de física: 5 (sí, cinco en un trabajo en grupo), eso más el 6 en la prueba significaba que tenía que dar un muy buen oral...intenté que nos subiera la nota en el tp, que nos dejara rehacerlo, o que al menos nos subiera un punto por agregar la bibliografía..."no, prefiero que estudien para el oral". Okey, me puse a estudiar para el oral de física junto con las otras millones de pruebas que tenía en la semana. Empezó a tomar. Al rato se quedó sin preguntas. Recreo, a repasar qué es una onda, periodo, longitud de onda, amplitud, onda transversal, etc. Escucho que a los que estaban por ahí les dice "voy a tomar problemas". Salgo corriendo a mi banco "la puta madre, ayudame que me va a tomar problemaaaas!!". Agarro la guía y los empiezo a hacer, bueno, no es muy difícil, genial. Toca el timbre y nos dice que nos pongamos con los problemas...pasa un ratito y llega a mi banco. Mira lo que tengo hecho y me hace una pregunta. La puta madre, no soy buena en esto y me hacés pensar. Bueno, más o menos le respondí bla bla... "bueno, te queda 6" PERO LA REPUTA MADRE QUE LO PARIO! OTRA MAS PARA LEVANTAR.
Todavía me quedaban esperanzas con Historia del Arte, que la tenía que levantar. Pero estaba re bien porque tenía un 8 en la prueba, un 8 en un informe individual y un 6 en el tp (si! Otra vez uno en grupo!)...miré el informe con 8 y me di cuenta que no tenía nada mal, solo le faltaba el cuestionario que tenía en la carpeta porque no sabía que había que entregarlo con el trabajo. Con que me subiera la nota a 8,50 me alcanzaba. Así que fui con el trabajo y el cuestionario a plantearle mi situación. Me dijo "bueno dejamelo". Yo "siiiii! Levanté historia del Arteee!". Clase siguiente: me dijo algo así como "no, ya está, tarde" lpmqtrmppdhdp
Otra: la de biología nos tomó una de sus pruebas imposibles con problemitas para pensar. A la clase siguiente voy pseudo a llorarle al banco pidiéndole por favor que sea piadosa. "a vos te quería matar-me dice-tiraste la toalla" (la tenía con 7 eh). No! No tiré una mierda la toalla! Simplemente no entiendo nada! Great! Ahora necesito un 9 en el tercer trimestre.
Y toda mi semana transcurrió básicamente así, solo que con más materias.
La felicida a a a ad ♪ -.-

lunes, 22 de agosto de 2011

Hoy realmente me sentí en una especie de "Truman Show": no pudo haberme pasado eso. Alguien que me explique qué es lo que hice mal, por favor

domingo, 31 de julio de 2011

Finite incantatem


Todo concluye al fin, nada puede escapar ♪, BOE. Sí, se terminó, the end. Fui a ver Harry Potter. Ahora si que es el fin; cuando terminé los libros todavía me quedaba la película, pero ya no. A los siete años empecé a leer Harry Potter y la Piedra Filosofal, y seguí, y fui creciendo junto a Harry…pero se terminó, y juro que me puse a llorar en el cine. Más de la mitad de mi vida leyendo (los siete libros, el de Los Cuentos de Beedle el Bardo y una especie de enciclopedia/guía que no me acuerdo como se llama), viendo películas, incluso jugando jueguitos de Harry Potter. No sé que voy a hacer de mi vida ahora (así que mejor anda poniéndote las pilas J.K.Rowling jajaja); tengo planeado volver a leer los libros, eso seguro, y también los quería leer en inglés (ni adicta)…además me di cuenta que MUCHAS cosas no me las acordaba, así que tengo una buena excusa.

Hasta siempre Harry, te voy a extrañar. VOLVEEEEEEEEE!



De todas formas, debo admitir que la película no me gustó mucho; lo discutí con varios amigos que también habían leído los libros y les pasó lo mismo: sentimos que faltan MUCHAS cosas importantes, y que cambiaron otras no sé por qué. Pero bueno, es así, a la gente le gusta la historia, por lo que dicen que la película es buenísima, y los lectores nos quedamos con esa sensación de “destrucción” de la historia, de la magia. Bueno, no sé, es solo mi opinión.

Nunca olviden: es leviousa, no leviosaa

*Nox*

martes, 26 de julio de 2011

Heartbeats - Augustine

 No podía faltar la canción que le da nombre al blog

début

Sí! Finalmente, después de tantos meses (diría que años) queriendo hacerlo, tengo mi blog. Costó, todos los nombres que se me ocurrían ya existían...y no iba a poner mi nombre, en primer lugar porque no queda bien, y porque quiero tener una identidad secreta(?. Nah, todo el mundo se va a dar cuenta que soy yo; pero no sé, no me gusta poner mi nombre en las cosas.
Bueno, vamos a ver si esto sale lindo (y si me pongo las pilas y no lo abandono)

Sí, globos porque siempre se tiran al aire para dar inicio a algún evento importante....como este(?